miércoles, 30 de diciembre de 2015

Balance de Retos 2015 [Julio]

Buenos días lectores! Mañana es Año Nuevo! Con quienes van a pasarlo? Yo con mi familia, aunque mi tío no podrá estar (está en el hospital y no lo darán de alta para mañana :c) Y bueno, no hay mucho que decir, estoy subiendo esto así como seguido porque aun sigo atrasada con estas cosas y quiero comenzar el 2016 como se debe! (Todos sabemos que no sucederá :'D)


Goodreads Challenge
Para este reto me propuse leer 90 libros (bueno, en realidad la cantidad la escogió mi prima, pero whatevs)
69/90

-El Último Héroe del Olimpo, Rick Riordan
-Ensayo sobre la ceguera, José Saramago
Sandman (Tomo 6), Neil Gaiman
-The Wolf and the Dove, Kathleen Woodiwiss
-Sandman (Tomo 7), Neil Gaiman
-La Joven Durmiente y el Huso, Neil Gaiman
-Harry Potter y el Misterio del Príncipe, JK Rowling
-Good Wives, Louisa May Alcott

Releer Tres Libros, Roci - Mi Vida en Papel
El mínimo de libros a releer eran 3, pero yo me propuse releer 15
10/15

-El Último Héroe del Olimpo, Rick Riordan
-Harry Potter y el Misterio del Príncipe, JK Rowling

Tu Blog en Libros, Neus - Sin Libros no soy Nada
El nombre de mi blog tiene 15 letras, así que son 15 libros
12/15

Este mes no leí nada para este reto


Los 100 mejores libros YA, Lulu - La Nerd Escondida
El reto acá es leer las 100 series/libros de la lista. Es atemporal, así que no hay un día límite para terminarlos
15/100

-Harry Potter y el Misterio del Principe, JK Rowling

Pottermania, Alejandra - Preciados Momentos
Había que leer o releer los 7 libros de Harry Potter (Animales Fantásticos, Quidditch y los Cuentos son opcionales, yo no los estoy contando, pero tal vez?)
6/7

-Harry Potter y el Misterio del Principe, JK Rowling

Leamos en Inglés, Vani - Solo Necesito un Libro
El número de libros era opcional, pero debían ser en inglés, yo me propuse leer 8 (Harry Potter y Dangerous Creatures)
9/8

-Harry Potter y el Misterio del Principe, JK Rowling
Reto completado! :D

Literigatos, Centinela, Ana y Santos - Imaginatura
Escogí el nivel principiante, que es encontrar 5 literigatos
5/5

Reto completado! :D

Julio también fue un buen mes no les parece? Al menos en la cantidad de libros leídos, sadly ni en agosto ni en septiembre mejoré, pero en octubre volví a la carga! Como van ustedes con sus retos? Van atrasados o adelantados? No olviden comentármelo, sus comentarios alegran mi día <3 Nos vemos~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...