sábado, 9 de enero de 2016

Book Haul #15 (Agosto)

Oh Dios gente, en 9 días vuelvo a clases, y lo que es peor, entro a mi último año de bachillerato! (aka High School o como sea que lo llamen ustedes, la cosa es que ya el otro año me toca la universidad D:) No quiero gente, no quiero
Esta vez les traigo el Book Haul de agosto! Este fue uno de los meses en que me contuve, compré solo dos libros y me sentí bien, en septiembre volví a enloquecer, sorry not sorry :'D

  • Todo Me Lleva A Ti, Ninca LaCour: Desde hace mucho quería este libro pero a la hora de comprarlo nunca estaba segura así que lo había estado posponiendo, pero en agosto no vi ningún libro que ya hubiera leído y no tuviera y como no quería irme sin comprar nada, lo cogí, no me arrepiento, es una historia adorable
  • El Hijo de Neptuno, Rick Riordan: Y como no quería tampoco llevarme solo un libro, decidí llevarme este también porque solo me faltaban este y La Marca de Atenea para tener toda la saga completa, así que yaay, ahora solo me falta uno! :D Aunque en realidad quien sabe cuando compre La Marca de Atenea, porque la edición que está en mi librería no tiene solapas :/ Y los libros sin solapas se les doblan y abren las esquinas fácilmente
Bien, he decidido que lo que es octubre, noviembre y diciembre los haré pegados, aunque me salgan 25 libros, porque si seguimos así, no vamos a acabar nunca loves
Asi que, han leído alguno de los libros que compré en agosto? Que les pareció si es así? O aún no se animan a comprarlos? (En ese caso deberían gente, son muy buenos) No olviden dejar sus comentarios, que me hacen feliz y me emocionan <3 Nos vemos~

2 comentarios:

  1. Te envidio un montón porque tienes los libros de Percy jajajaja Acá en Chile están súper caros, y generalmente cuando tengo dinero para comprarme uno, no lo tienen XDDD Espero que te guste el otro libro y que puedas completar tu colección de los libros de Rick <3 ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hhahaha Deja un dinero destinado para Percy y lo sacas cada vez que vayas a buscarlos hasta que puedas comprarlos XD
      Muchas gracias <33 Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...